Cómo conseguir un rostro más joven sin cirugías

mujer sonriendo rejuvenece¿Si pudiéramos presionar un botón e instantaneamente conseguir una piel y un rostro más joven y sano, cuánto pagaríamos por ese botón?

La Medicina Estética se ha convertido en una buena alternativa para muchas mujeres y hombres que no quieren pasar por un quirófano, pero sí desean mejorar su aspecto físico mediante algún tratamiento estético.

Por ejemplo, muchas personas buscan eliminar las líneas de expresión del rostro o mejorar el aspecto de su nariz. En la mayoría de los casos una Clínica Estética le ofrecera inmediatamente hacerse una Rinoplastía o Cirugía de Nariz.

Sin embargo, existe una alternativa llamada Medicina Estética Facial. Esta especialidad tiene la ventaja de ayudar a mejorar la apariencia física de manera rápida y efectiva, pero sin la necesidad de pasar por operaciones complicadas.

Nuestra Odontóloga, Camila Mayer, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética Odontológica, nos cuenta un poco acerca de la Medicina Estética y los servicios que se ofrecen acá en Emesalud®.

P) ¿De qué se trata esto de la medicina estética?

Lo que hacemos como dentista es sólo los procedimientos de cabeza y cuello. Todo lo relacionado con rejuvenecimiento facial, de volver atrás todo lo que pasa con los años: mejorar la calidad de la piel, darle una mejor textura, devolverle la suavidad… con la edad se van formando surcos, surcos mas profundos, arruguitas, etc… con estos tratamientos logramos estimular la producción de colágeno, eliminar las cicatrices del acné, atenuar arrugas, etc. y también enfocado en la otra parte que es la parte funcional. Las malformaciones faciales también se pueden corregir con estos procedimientos. O problemas como, por ejemplo, los Hemiespasmos , que tambien tuvimos un caso reciente.

P) ¿Qué tratamientos hacemos en Emesalud®?

En Emesalud ofrecemos Plasma rico en Plaquetas, aplicación de Toxina Botulínica (botox), rellenos con Ácido Hialurónico e Hilos Tensores. Todo esto es reabsorbible, lo que quiere decir que el cuerpo lo absorbe y no es necesario quitarlo (se aplica y el cuerpo hace su trabajo). Todo mínimamente invasivo, no quirúrgico.

P) ¿Desde qué edad puedo hacerme estos tratamientos?

Para rejuvenecimiento se recomienda tratarse desde los 25 años, porque ahí ya empieza a envejecer el cuerpo. Se recomienda Plasma rico en Plaquetas y Toxina para mantener.

Puede reservar una evaluación gratuita con Camila desde nuestro portal de reservas.