¿Cómo mantener fuerte su sistema inmunológico durante el invierno?

El invierno es la estación en la que la mayoría de nosotros somos susceptibles a los resfriados, la gripe y otras infecciones. El clima invernal también es un factor que puede debilitar su sistema inmunológico. ¿Qué puede hacer para mantener fuerte su sistema inmunológico en el invierno?

Una de las cosas más importantes que hacer es dormir lo suficiente. Estudios demuestran que la falta de sueño debilita su sistema inmunológico y lo hace más propenso a contraer un resfriado o gripe. Así que asegúrese de dormir lo suficiente todas las noches durante esta temporada.

Otra cosa que puede hacer es beber muchos líquidos, especialmente agua y tés de hierbas con miel, limón y jengibre para obtener beneficios adicionales. Estas bebidas ayudarán a mantener la garganta húmeda y evitarán la deshidratación que puede conducir a un sistema inmunitario debilitado.

Lo último que debe hacer es comer muchas verduras para ayudar a equilibrar su sistema inmunológico. Las verduras contienen muchas vitaminas, entre ellas A y C, las cuales son importantes para la inmunidad. Estas son sólo algunas de las formas en que puede mantenerse saludable en el invierno para que pueda estar lo más fuerte posible esta temporada.